Unidad Móvil de Llenado estará desplegada en la parroquia Cachamay, municipio Caroní, para atender a vecinos de la zona

Bolívar.- Con el propósito de llevar atención inmediata al poder popular organizado de los 11 municipios de la región, la Gobernación de Bolívar, a través de Bolívar Gas, ha establecido metas y estrategias para que el suministro sea de manera directa y oportuna.

El gobernador Ángel Marcano, resaltó el importante valor que tiene para los hogares de la patria, recibir el servicio de gas doméstico. Expresó que Bolívar renace con la planificación y organización, que se tiene en los diferentes Centros de Trabajo (CDT).

“Gracias a la articulación de las comunidades, UBCH y líderes de calle, hemos tenido el apoyo, para que se lleve a cabo la planificación del suministro de GLP de manera organizada”.

141 cisternas en julio

Por su parte, José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas, precisó que ingresaron 141 cisternas en el mes de julio, logrando que las comunidades e instituciones públicas tengan la atención requerida.

“Son 200 mil 750 familias que se han beneficiado con el suministro de gas doméstico. todos los CDT han impulsado labores correspondientes para que se cumplan las metas de distribución establecidas”.

Bolívar cuenta con Unidad Móvil de Llenado

Losada indicó que son ocho parroquias en el municipio Caroní, y una en Piar, para un total de atención de 31 mil familias, que se han beneficiado de la Planta Móvil de Llenado, brindando las respuestas que quiere el pueblo de Bolívar.

“Se ha demostrado con reuniones, estrategias de planificación y distribución, que se puede optimizar el servicio en cada espacio y rincón del estado”.

Informó que la Unidad Móvil de Llenado, estará ubicada en la parroquia Cachamay, municipio Caroní, para brindar apoyo a los vecinos. Expreso que en los cuatros CDT, se ha dotado de uniformes a trabajadores y se han realizado jornadas médicos asistenciales para la fuerza laboral.

“En Bolívar Gas el servicio está a la atención del pueblo, por una patria grande”. (Prensa Gob. Bolívar)