La nave turca comenzó su actividad en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia con la mira puesta en la revalidación del título

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la defensa de su campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) este lunes, 3 de octubre.

La Nave Turca comenzó su pretemporada en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia y, entre los jugadores más conocidos, están Alberth Martínez y Erick Leal, beisbolistas que fueron importantes en el último título del equipo.

Pero no fueron las únicas incorporaciones. Magallanes ya cuenta con Rayder Ascanio y Anthony Vizcaya, otros elementos con un rol importante en los recientes éxitos del conjunto carabobeño. Todos estos jugadores estarán disponibles desde el comienzo de la campaña 2022-2023 de la LVBP.

Asimismo, Nivaldo Rodríguez fue otra de las figuras que se sumaron a Magallanes desde el inicio de la pretemporada. El lanzador, con experiencia en las Grandes Ligas, prometió a comienzos de septiembre que iba a sumarse al equipo y que estaba preparado para ser parte de la rotación abridora.

De hecho, en los planes del conjunto eléctrico está que Rodríguez sea parte de la rotación desde el comienzo de la zafra. Por eso, reportarse temprano y comenzar su preparación era importante para la tropa de Yadier Molina.

“Nuestra rotación desde el primer día será muy solvente”, aseguró Luis Blasini, gerente general del equipo. “Erick Leal, Yohander Méndez, Félix Doubront, Nivaldo Rodríguez, Henderson Álvarez, Luis Martínez y Robert Zárate estarán desde el inicio y son opciones para abrir juegos”.

Los otros jugadores que se reportaron a Magallanes:

Humberto García (OF)

José Tello (C)

Luis Álvarez (C)

Ricardo Paulini (IF)

Luis Ojeda (LD)

José Martínez (LD)

Ángel Acevedo (LD)

José Guzmán (LD)

Luis Cándelo (LD)

Alberto Sojo (LD)