Afirmó que el desarrollo integral del país continúa en crecimiento, esto gracias a los acuerdos estratégicos logrados por el Presidente Constitucional.

Prensa PSUV Bolívar.- A juicio de Horacio Alarcón Basabe, el presidente Nicolás Maduro Moros continúa dejando muy en alto el nombre de Venezuela, demostrando que nada ni nadie soslayará a su pueblo.

El dirigente afro del PSUV, hizo hincapié en la clase ofrecida por el líder de la revolución durante su discurso enviado a  la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde dejó en claro que la patria de Bolívar y de Chávez, no se rendirá ante las pretensiones del imperio norteamericano, dejando clara la inquebrantabilidad de la Revolución.

A su vez, aplaudió las posturas de los presidentes Gustavo Petro de Colombia, y Nayib Bukele de El Salvador, en función de la libertad de los pueblos al solicitar que finalmente el imperio levante las sanciones contra los pueblos, que respeten a quienes decidieron su  autodeterminación.

Alarcón Basabe afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha sido un “duro”, al hacerle frente al bloqueo económico, además de librar la batalla contra el Covid 19 como el resto del mundo, sin embargo a los venezolanos no les faltó la mano amiga de la revolución, en lo social, salud, educación, deporte, entre otros.

“La entereza de Nicolás es inquebrantable y digna de admiración, nos llena de fuerza para continuar apoyando su gestión, impulsando sus políticas de Estado dirigidas al bienestar integral de la población venezolana, sin distinción alguna, porque los beneficios llegan a todos”, expresó.

El dirigente afro afirmó que el desarrollo integral del país continúa en crecimiento, esto gracias a los acuerdos estratégicos logrados por el Presidente Constitucional, enfatizando que como buen hijo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro ha sabido mantener las alianzas con las naciones hermanas, “…y así como Hugo Chávez, Nicolás se volvió a lucir en la ONU”.