Aseguró diputado AN Roy Quiaragua

*** Enfatizó que “ni siquiera llevan una curita o una pala para ayudar a la población, se dedican hacer leña del árbol caído en vez de sumarse al trabajo”.

Prensa PSUV Bolívar.-

“El diputado José Murqueza, representa el retrato hablado de la decadencia política opositora en el país”, afirmó Roy Quiaragua, diputado ante la Asamblea Nacional por el PSUV.

A su vez, lamentó los estragos causados por las ondas tropicales en los pueblos del Caribe y en especial al venezolano, contingencias utilizadas por la oposición guayanesa para crear su “agenda”.

En este particular, Quiaragua repudió el hecho de “hacer fiestas” con temas tan delicados como el colapso de vialidades, celebrando con el padecimiento del pueblo mientras pican tortas y tomándose fotos.

“Ni siquiera llevan una curita o una pala para ayudar a la población, se dedican hacer leña del árbol caído en vez de sumarse al trabajo, aportar ideas y soluciones, les resulta más efectivo seguir mostrando el desprecio que sienten con el prójimo de a pie”, expresó.

Desprecio popular

El parlamentario nacional aseveró que son conductas adquiridas de sus líderes naturales, citando a Juan Guaidó como ejemplo de la oposición irracional, indolente e irresponsable, “…y todavía esperan las caravanas humanitarias”.

Roy Quiaragua recordó el robo descarado del bloque opositor con las vacunas contra el Covid 19, así como impactantes sumas de millones de dólares, e inclusive la estafa a cantantes que se confiaron y “mordieron el anzuelo opositor”, perdiendo altas cifras como el rapero Don Omar, “esa es la oposición venezolana”.

El también dirigente del PSUV, invitó al diputado José Murqueza a recorrer las comunidades para que vea la organización, resistencia a las políticas coercitivas y de sabotaje promovidas por Estados Unidos, a fin de propiciar un estallido social en el país.

Afirmó, “aquí hay revolución para rato, Chávez no se equivocó en dejarle su proyecto bolivariano en manos de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha demostrado su compromiso y fuerza inquebrantable por defender la patria y su gente, Nicolás es un conductor de victorias que seguirá sacando la casta por Venezuela”.