Ciudad Mineros se ha vestido de luces con la realización de gran torneo de fútbol menor

J.J. Rojas

La Mineros Cup, que fue inaugurada el pasado sábado, ha entrado en una etapa de definiciones.

En las más distintas categorías, el importante torneo del fútbol menor comienza a tener a sus principales aspirantes al título, de acuerdo a la información recopilada a través de las redes sociales de la Mineros Cup.

Tal es el caso de la categoría 2008-2009, donde Uranios de Guayana dio cuenta ayer de Mineros 08, en partido intenso donde se vivieron momentos muy emocionantes y con gran adrenalina.

Ambos equipos lucharon por tener el dominio del balón, pero fue Uranios el que sacó mejor provecho y al minuto 33 levantó a los aficionados de sus asientos, al producir el único tanto del juego por intermedio de Andrés Escalona.

Así fue como Uranios de Guayana se llevó el triunfo 1-0.

VENALUM TAMBIÉN GANÓ

En esa misma categoría, 2008-2009, Venalum también cristalizó la victoria al imponerse a la Academia Campeones Callao.

Los tantos fueron marcados por Anthony Velásquez y Edwin Salgado por la empresa del aluminio y Ronald García por la AC Callao.

Asimismo, el equipo Revelación trituró 4-0 a Mineros 09, gracias a las anotaciones de Roniel Villalba, Rafael Rodríguez, Gregori Rodríguez y Leander González.

CATEGORÍA 2012

En la categoría 2012, la AFI Jesús Clemant dio cuenta 1-0 del equipo Libertad.

El tanto del triunfo fue marcado por Yuhang Chong, al primer minuto de juego.

Por su parte, AIFI no tuvo piedad de Diamantes del Sol, al cual superó con creces 13-0.

Máximo Díaz se anexó un hat trick en este encuentro, donde marcaron por partida doble Arjen Farrera y Asaf Urbina, y por única vez se apuntaron entre los goleadores Xavier Ramos, Samuel Moreno, Yenner Alaejo, Deysler Díaz y Mathias Cárdenas.