El coordinador político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Bolívar), Ángel Marcano, juramentó este jueves a 5 mil 162 propulsores de forma simultánea, en todas las parroquias del municipio Angostura del Orinoco, rumbo a la escogencia de los líderes de calle

Prensa PSUV Bolívar

Ciudad Bolívar.- “Juro por Dios, por la patria, por Hugo Chávez, que consolidaremos la unidad absoluta y la democracia participativa y protagónica”. Fueron las palabras emitidas por el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Bolívar), Ángel Marcano, al juramentar este jueves de forma simultánea, a 5 mil 162 propulsores de todas las parroquias del municipio Angostura del Orinoco, rumbo a las elecciones de líderes de calle.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio “Boris Planchart” de Ciudad Bolívar y también contó con la presencia del alcalde y líder municipal del PSUV, Sergio Hernández, militantes, poder popular, organizaciones políticas y miembros del Ejecutivo regional, acompañados de integrantes del PSUV Bolívar.

Marcano levantó la bandera de la unidad absoluta, que debe prevalecer en los revolucionarios, que forman parte del partido de Chávez. “Tenemos que jugar a la unidad, este proceso de renovación de liderazgo es el fortalecimiento de la democracia participativa y protagónica venezolana”.

Resaltó que en el Psuv los liderazgos tienen que renovarse o ratificarse. “Gracias al comandante Chávez, nosotros acabamos con la representatividad, ustedes no son representantes, son voceros del PSUV, los articuladores desde las bases”.

Ni diferencias, ni divisiones

El coordinador político regional del PSUV Bolívar, aseguró que no es momento de diferencias, mucho menos de divisiones, porque tienen un solo objetivo estratégico; la construcción del socialismo y del estado comunal, como legado de Hugo Chávez.

“Llamo a la unidad, aquí nadie es de nadie, todos somos de la revolución y formamos parte de un proyecto y de un legado, que ahora debemos seguir fortaleciendo con el presidente Nicolás Maduro.

El verdadero líder no traiciona, ni divide, porque en medio de dudas, no avanza ningún proyecto, ni una revolución”. Refirió, Marcano.

Vanguardia revolucionaria

El líder de PSUV Bolívar invitó  a los revolucionarios a participar. “Todos los de Chávez debemos participar y  decir presente en este proceso que vive el partido y la patria”. Afirmó.

“Ustedes, propulsores, son la vanguardia de este proceso, son la herramienta, todo proceso tiene una vanguardia, y con ustedes, con la unidad como bandera, el PSUV Bolívar seguirá dando las batallas que sean necesarias para defender la revolución”.

Destacado

Más de 5 mil propulsores

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, destacó que el municipio Angostura del Orinoco avanza hacia la renovación y reafirmación de sus líderes de calle.

Destacó que en total cuentan con 5 mil 162 propulsores en todas las parroquias, que este jueves fueron juramentados de forma simultánea por el coordinador regional del PSUV Bolívar, Ángel Marcano.