Resaltó el talante democrático y de autodeterminación de los venezolanos

Bolívar.- A juicio del secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, la gira euroasiática del presidente Nicolás Maduro, realzó el talante no solo democrático, sino de autodeterminación de los venezolanos.

Díaz recordó el camino transitado por el comandante Hugo Chávez, cuando en su momento, pretendieron maniatarlo y amarrarlo para que solo se entendiera con Estados Unidos.

“Pero Chávez decidió reunirse con Sadam Huseín y Muamar el Gadafi en Libia, ahora lo hizo Nicolás Maduro Moros, buscando nuevas alianzas y fortalecer las ya existentes, además, de incentivar a inversionistas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos en esta nueva era de la postpandemia”.

Díaz enfatizó que la gira euroasiática representa una nueva victoria para el pueblo, destacó que la revolución ha demostrado con hechos, su compromiso y lucha por la transformación social e integral de los niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, sector con discapacidad y todos los venezolanos, labrando un futuro próspero, de la mano de las naciones hermanas.