El doctor Manuel Maurera, presidente del Instituto de Salud Pública del estado  (ISP Bolívar) y Autoridad Única de Salud, honró este viernes 18 de marzo a profesionales con 20 años dedicados a servir al pueblo. En nombre del gobernador Ángel Marcano, destacó la vocación humanista de los llamados héroes de batas blancas

Bolívar.- Desde el auditorio de la Fundación Social Mundo de Sonrisas en la histórica Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, el presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP Bolívar) y Autoridad Única de Salud, doctor Manuel Maurera, honró a profesionales con 20 años o más dedicados a resguardar la vida del pueblo bolivarense.

La actividad contó con la presencia de médicos y profesionales del ISP Bolívar, además, del jefe regional de la Misión Médica Cubana, doctor Adán Villavicencio, del director comisionado en Venezuela de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Christian Morales, y autoridades regionales y municipales de Angostura del Orinoco.

El doctor Maurera dirigió sus palabras de agradecimiento y reconocimiento, a quienes por 20 años o más, han dedicado su vida a garantizar la salud y bienestar de las familias de la región.

“En nombre del gobernador Ángel Marcano, a propósito del cumplimiento de sus primeros 100 días de gestión, donde hemos visto el renacer de la salud, agradezco su entrega y pasión por servir con humanismo a nuestra gente.

Sigamos trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro, de la ministra del poder popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, y del mandatario regional, quien se ha propuesto el renacer de la salud y en estos primeros 100 días, tenemos grandes logros en materia de atención, prevención y mejoras en el Sistema de Salud Pública del estado Bolívar”.

50 médicos honrados

La Autoridad Única de Salud del estado Bolívar dijo que en total fueron reconocidos 50 profesionales, a quienes llamó héroes de batas blancas, por mantenerse en primera línea de acción y ser escudo protector del pueblo.

“En nombre de la gran familia del ISP Bolívar, reconocimos la insigne y noble labor de estos 50 médicos de trayectoria, que han servido a cada ciudadano con amor y vocación, por estas razones, entregamos Botón al Mérito ISP Bolívar en su única clase, en señal de agradecimiento por sus servicios”.

Destacado

Bolívar renace en salud

El doctor Manuel Maurera indicó que los 100 días de gestión del gobernador Ángel Marcano y todos los logros que en materia de salud se reflejaron, los motivan a seguir trabajando por el fortalecimiento de un sistema lleno de amor, consideración y humanismo para el pueblo. “Sigamos juntos, porque Bolívar renace en salud”. (Prensa Gob. Bolívar)