El alcalde de Caroní Tito Oviedo inspeccionó los trabajos realizados en la avenida Gumilla; con la reparación de un  socavamiento en esta importante arteria vial de San Félix, inició el mantenimiento general: asfaltado, bacheo, iluminación, desmalezamiento, limpieza y colocación de ojos de gato. 

“Como un solo gobierno, trabajando para el beneficio de nuestra gente, gobierno nacional, el gobernador Ángel Marcano  y los trabajadores de la Alcaldía de Caroní, unimos fuerzas para entregarle a nuestro pueblo vialidades de primera”, aseguró Oviedo. 

Durante los días sucesivos se estima colocar 400 toneladas de asfalto, comenzando este miércoles con las primeras 50 toneladas.

“El proyecto de Ciudad Guayana para vivir viene a transformar nuestra ciudad, ahora con la ayuda del poder popular, la Ven App, se lograrán canalizar los problemas y brindar una solución rápida”, manifestó la primera autoridad del municipio. 

El tramo de la avenida Gumilla, redoma El Dorado hasta la avenida Cisneros,  quedará completamente recuperado, atendiendo de manera inmediata las afectaciones. 

Limpieza, recolección de los desechos sólidos, iluminación, pintura de brocales y aceras, más la colocaron de ojos de gato, son los trabajos próximos a realizarse. Alcaldía de Caroní