La fiesta deportiva laboral tendrá su inauguración este viernes, 7 de octubre, en el CTE Cachamay

Como parte de las actividades que integran la organización de la fiesta deportiva laboral, que este año rinde honores a los 60 años de la primera colada de acero líquido de Sidor, sigue haciendo historia y esta vez, con la participación de las empresas hermanas e instituciones participantes en la XLI edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022, quienes se congregaron en la Plaza La Navidad y emprendieron una caminata al ritmo de The Power Calipso, por las calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al majestuoso CTE Cachamay, lugar donde se llevó a cabo el Festival Gastronómico.

Zabdi Abel Marcano, presidente del comité organizador de los Juegos Deportivos Interempresas Guayana y presidente de CVG Fundeporte, destacó la importancia que tiene la participación de los jubilados y pensionados en estas actividades, que no fue la excepción para demostrar sus dotes en la cocina, resultando cómo ganador del primer lugar la empresa de CVG Venalum.
En cuanto a las empresas participantes en estás justas laborales, CVG Sidor, resaltó con el mejor stand gracias al ingenio, creatividad y originalidad que los hizo merecedor de este premio.
El jurado que tuvo la difícil tarea de escoger los platos más exquisitos del festival, estuvo integrado por el chef José Luis Rodríguez, Michael Mitchell y como invitado especial el Lic. Carlos León, vicepresidente de comunicaciones de CVG.
Luego de una ardua demostración de deliciosos platos entre las empresas que participaron fueron escogidos los tres finalistas, para tener como ganadores del primer lugar la corporación IMGC, segundo lugar, Grafitos del Orinoco y tercer lugar CVG Venalum.

Una vez más el arte culinario y la integración de las empresas se sigue demostrando en las actividades programadas por el comité organizador en estas justas deportivas. (Con información de prensa Fundeporte)