La obra va por un 65 por ciento de ejecución

Con un avance del 65 por ciento van los trabajos de sustitución de más de 30 metros de tubería de 8 pulgadas en un tramo de la avenida Mario Briceño Iragorry en Ciudad Bolívar.

Trabajo en conjunto con el equipo de Hidrobolivar y de la alcaldía Angostura del Orinoco como parte de las políticas del gobernador Ángel Marcano, el alcalde Sergio Hernández mediante el 1x 10 del buen gobierno.

El gerente de la zona Oeste de la hidrológica, William Campos explicó que una vez que efectuaron la inspección en el lugar, los equipos iniciaron los trabajos de la remoción de la carpeta asfáltica, para así cambiar la tubería que había cedido por el paso de los años.

De esta manera, los equipos integrales efectuarán la sustitución de la tubería para la red de aguas servidas, beneficiando a las familias del punto y círculo del sector.

Campos dijo que desde hace más de 160 días de gestión del gobernador Ángel Marcano el equipo de la hidrológica de la mano con un alcalde atómico se han desplegado en la entidad capital, dando solución oportuna a todos los bolivarenses.

Culminó diciendo que una vez que concluyan los trabajos en esta importante vialidad de la mano con el poder popular y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro tomaran otro sector, para seguir dando respuesta las personas. (Presa Alcaldía A/O).