Trabajos se realizan con apoyo de la Gobernación de Bolívar, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Alcaldía

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- En pro de la consolidación de los servicios públicos, siguiendo lineamientos del líder regional, Ángel Marcano, y bajo políticas de gobierno del presidente Nicolas Maduro, la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), sigue dando respuestas inmediatas al pueblo de Bolívar.

Desde el pasado martes,  inició el saneamiento, limpieza y compactación del colector de aguas servidas, que está en la calle Cedeño, parroquia Catedral, cerca de la Casa del Gobernador.

Estas labores se llevan a cabo, debido al socavamiento que se produjo por las fuertes lluvias. “Nos vinimos a la calle Cedeño  y asumimos el saneamiento de este colector de aguas servidas, en conjunto con el gobernador Ángel Marcano, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el alcalde Sergio Hernández, quienes nos apoyaron con un jumbo, una compactadora y un camión volteo”, indicó Valenzuela, presidente de Hidrobolívar.

Luego de sanear se procedió a rellenar con 100 m (metros cúbicos) de material. Estas acciones benefician a habitantes y transeúntes de la zona, por ser una importante vía.