Avanza la remodelación de la Plaza Miranda de San Félix, en Caroní, acometida desarrollada por la gestión del alcalde Tito Oviedo en articulación con el gobernador Ángel Marcano, como parte del renacer del estado Bolívar por la recuperación de los espacios de paz para el pueblo.

Ubicada en la parroquia Simón Bolívar, esta histórica plaza guayanesa es remozada mediante la reconstrucción de la losa, además de la reforestación con plantas ornamentales, el reasfaltado de los alrededores de la plaza y paradas del transporte público, mejoras de las fachadas del casco histórico, monumento, caminerías, auditorio, iluminación, construcción de dos boulevares y zona wifi libre.

Así lo dio a conocer, Ruth Jiménez, presidenta de la Corporación de Servicios Guayana, añadiendo que el abordaje de la Plaza Miranda es una integración del poder popular organizado, instrucción del alcalde Tito Oviedo, “el objetivo es emplear toda la fuerza social para construir obras hermosas que sean para el beneficio de la ciudad, una Guayana para vivir”.

Cabe destacar que esta plaza contará con un sistema de cámaras de seguridad, fomentando el encuentro familiar y social, donde el ciudadano común puede disfrutar de espacios para la lectura, paz y sano esparcimiento del pueblo.

“Las empresas privadas y públicas, comerciantes y comunidad en general están sumados a los trabajos, demostrando que juntos hacemos más como por el resurgir del estado Bolívar,  mediante la dignificación de espacios para las familias”, dijo Jiménez.

Como integrante de la ubch Antonio de Berrios de la comunidad Casco Histórico, Rosa Ramos, agradeció a las autoridades gubernamentales por el embellecimiento de la referida plaza, destacando a su vez la participación del poder popular organizado y los movimientos sociales.