*** A partir de las cinco de las tardes las personas podrán disfrutar de las estatuas vivientes, actividades deportivas y la presentación del DJ Marco Indriago, Siboney Calipso y The Same People

 (Prensa Alcaldía A/O)-. Para hoy a miles de personas que serán los protagonistas de la gran noche de cierre de la VI edición de la Feria Internacional del Orinoco en Ciudad Bolívar, evento que durante 4 semanas llenó de alegría a las familias bolivarenses.

En este sentido, el líder municipal, Sergio Hernández, comentó que gracias a un equipo integral se mantuvo una organización impecable; así como de seguridad por lo que el gran cierre de la feria con artistas locales y regionales, quienes traerán lo mejor de su repertorio para la alegría de las personas.

“Hoy es una fiesta de hermandad, alegría y paz, todo bajo las medidas de bioseguridad y prevención, porque eso sí sabemos hacer las cosas para el bienestar del pueblo y muestra de ello, estas fiestas llenas de amor”, comentó Hernández.

 En este sentido, la directora de Turismo Municipal, Jenifer Solís, indicó que han sido cuatro semanas donde las familias han compartido y disfrutado de los espacios para la sana diversión, pasando de las actividades culturales, gastronómicas, eventos artísticos, deportivos y sobre todo para el bienestar del pueblo.

“Fueron dos años que no se efectuaron estas fiestas por la pandemia, pero hoy bajo las medidas de bioseguridad y prevención se llevaron a cabo, seguimos demostrando que somos ejemplo de constancia y trabajo para nuestro pueblo”, afirmó Solís.

Una noche de calipso

Asimismo indicó que para hoy miles de bolivarenses se darán cita en los espacios del Mirador Angostura en Ciudad Bolívar, quienes disfrutarán de la presencia del DJ Marcos Indriago, talento local y quien trae lo mejor de la música para todos.

Para después contemplar la hermosura del río Orinoco con las presentaciones de Siboney Calipso y The Same People, quienes pondrán a bailar a todos con nuestras tradiciones.

“Porque en Ciudad Bolívar apostamos al realce de nuestras tradiciones y costumbres en cada evento que realizamos, por eso la invitación es para hoy a la gran noche de cierre de la Feria Internacional del Orinoco, en Ciudad Bolívar”, dijo Solís.