Autoridades regionales y municipales desplegaron Agenda Concreta de Acción, con prioridad en los servicios básicos de la parroquia Pozo Verde en el municipio Caroní

Caroní.- Luego del colapso a causa de las lluvias, que dejó incomunicado al sector Sierra Caroní, de la parroquia Pozo Verde en el municipio Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, en compañía del alcalde Tito Oviedo, realizaron la inauguración de los trabajos realizados.

Con estas labores sobre el Río Ure, fueron beneficiadas más de 15 comunidades agrícolas, además, de los comités locales de producción rural.

“Nosotros no estamos en campaña; somos un instrumento de la revolución y estamos dando respuestas». Dijo el gobernador Marcano.

Exhortó a la profundización de la organización comunitaria, para la atención del servicio de agua del sector y la creación del mapa de soluciones.

“Desde hoy nos montamos en la vialidad, salud y agua, que son las prioridades que nos ha orientado el presidente Nicolás Maduro”.

Unidad y acción revolucionaria

Por su parte, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, celebró los distintos niveles de organización popular. Resaltó que ya existe una Agenda Concreta de Acción, que priorizará los servicios públicos de la populosa parroquia rural.

También puntualizó que existe una planificación con la Bricomiles de Salud, que beneficiará el centro asistencial de la comunidad.

“Este pueblo está unido y estamos logrando hacer grandes cosas”. Oviedo adelantó que tienen en planificación la cancha deportiva para hacer reparaciones y adecuaciones necesarias. Prensa Gobernación de Bolívar