“La familia cuando tiene problemas se une, aquí estamos buscando la solución en familia, atendiendo a afectados por la crecida del río, producto de la onda tropical número 41”. Expresó el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Junto con el pueblo, así inició este domingo el recorrido del gobernador Ángel Marcano por sectores afectados de Ciudad Bolívar, a consecuencia de los últimos aguaceros, producto de la onda tropical número 41.

Acompañado por el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre, el mandatario regional pasó revista en el puente Sucre, mejor conocido como Primero de Mayo, infraestructura vial colapsada por las lluvias.

Marcano destacó que el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, está atento a la contingencia en las zonas afectadas por las inundaciones, acotando que en Ciudad Bolívar, el alcalde Sergio Hernández, ha estado al frente de los trabajos desde el primer día.

Parte del recorrido incluyó el puente La Toma, ubicado en la prolongación del Paseo Orinoco, kilómetro 5 de la autopista Ciudad Bolívar,  sectores I y II de Cañafístola, además, de supervisar los trabajos de canalización y dragado del río del mismo nombre.

Búsqueda de soluciones

“La familia cuando tiene problemas se une, aquí estamos buscando la solución en familia, atendiendo a los afectados por la crecida del río, producto de la onda tropical número 41”, explicó, Marcano.

El Gobernador enfatizó el monitoreo constante que mantiene el presidente Nicolás Maduro, en las regiones donde se han registrado incidencias por las lluvias.

“Aquí estamos, hermano, Presidente, brindando la debida asistencia a las familias que quedaron en condición de vulnerabilidad, a las que no abandonaremos, para eso está la revolución de Chávez y la respuesta del conductor de victorias, Nicolás”, manifestó, Marcano.