Enmarcado en la Agenda Concreta de Acción, se llevó a cabo la juramentación de Corpobolívar, junto con todos los miembros de los entes adscritos a la Gobernación

Bolívar.- La casa de los gobernadores fue el punto central, para llevar a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Corporación Bolívar. El gobernador Ángel Marcano, bajo las respectivas palabras de compromiso y lealtad hacia el pueblo, fue el encargado de entregar las riendas de este gigante, que une todos los entes adscritos a la Gobernación.

El mandatario regional refirió que el ente junto con su gestión, tiene el objetivo de consolidar, administrar y coordinar el trabajo que ejercen las empresas de producción en la región, a la que señaló como «poderosa corporación».

Más de 14 industrias de producción trabajarán en sinergia para dar respuestas precisas a la población. Direccionados a cumplir la Agenda Concreta de Acción en el estado Bolívar. “Desde acá se atenderán temas de alimentación, vialidad, infraestructura, vivienda y servicios”. Detalló Marcano.

Compromiso

«No podíamos colocar a cualquier persona, por esta razón, hoy te entregamos esta Corporación para consolidarla como potencia, y lograr ser referencia nacional, cumpliendo con la visión de nuestro comandante Hugo Chávez y  políticas del presidente Nicolás Maduro”. Dijo el Gobernador.

Por su parte el nuevo presidente de la Corporación del estado Bolívar, Rada Gamluch, afirmó su compromiso con la región, en aras de avanzar en la reactivación de la minería no metálica.

 «Tenemos como propósito que la Corporación sea referencia a escala nacional, que sea una organizada y dedicada a dar repuestas a la población, luego de cuatro años sin ser atendida.

Por último, el mandatario regional, concordó con el presidente de la Corporación de Bolívar, para emprender un trabajo alineado a dar resultados positivos, así como lo están mostrando las empresas básicas de Guayana, por medio de una articulación precisa y perfecta. (Gob. Bolívar)