Tito Oviedo, alcalde de Caroní y Luis Hernández, alcalde del municipio Sucre, acompañaron al gobernador Ángel Marcano en el acto

Prensa Gobernación de Bolívar

Con la presencia de alcaldes bolivarianos de los municipios Caroní y Sucre, Tito Oviedo, y Luis Hernández, respectivamente, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, en compañía del presidente de Hidrobolívar y sus trabajadores, inauguró nuevas oficinas de los departamentos de mantenimiento y servicios generales de la institución en el municipio Caroní.

El Gobernador aprovechó la ocasión para resaltar la gestión de Daniel Valenzuela al frente de la hidrológica, la cual ha sido repotenciada en diversos aspectos, enmarcados en la premisa “Bolívar Renace”.

Gracias a la gestión del mandatario regional, la infraestructura de Hidrobolívar ha sido recuperada y reacondicionada, la operatividad de los acueductos ha sido incrementada y además, se han dignificado considerablemente las condiciones de los trabajadores.

62% de operatividad

“Recibimos la hidrológica con 30% de operación, hoy podemos decir con orgullo, que gracias a la unidad con el alcalde Tito Oviedo, con el Ministerio de Aguas y con la Gobernación de Bolívar, alcanzamos una operatividad de 62% y además, estamos recuperando la sede”. Enfatizó el mandatario regional.

Marcano informó que seguirán incorporando beneficios para todos los trabajadores de Hidrobolívar. “Mejoramos la planta física, pero también, mejoramos las condiciones de trabajo y de vida para ustedes.”

Dio a conocer beneficios que próximamente percibirán los hijos de los trabajadores de la institución hídrica, en este período de vacaciones, para hacer más amena su estadía en casa.

“Es un trabajo integral por la recuperación del sistema de agua de nuestro estado Bolívar, y la dignificación de la clase obrera, que es lo más importante”, finalizó, Marcano.