Feria del Campo Soberano se llevó a cabo de manera consecutiva en dos municipios del estado Bolívar, beneficiando a más de 6000 familias

Prensa Gobernación de Bolívar

 “Cada vez que llega esta jornada de alimentación a nuestras comunidades, vecinos de la parroquia Santa Bárbara, aprovechan para abastecerse de alimentos a muy buen precio”, así lo dio a conocer Arcadio Zerpa, habitante del municipio Bolivariano Angostura, lugar donde se vendieron más de 40 toneladas de alimentos. 

Más de 1400 familias de la Base de Misiones “José Félix Ribas”, en esta oportunidad, recibieron la Feria del Campo Soberano, operativo de alimentación impulsado por la Gobernación del estado Bolívar e instancias de alimentación del Gobierno Nacional.

Asimismo, María Suárez, una de las beneficiadas, agradeció las políticas nacionales que se vienen desarrollando en los sectores apartados, a fin de asegurar la alimentación del pueblo.

“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano, y a toda la plana mayor de alimentación, por traer esta excelente jornada a nuestro Municipio. Los precios están muy económicos y la comunidad está satisfecha”.

Jornada en Ciudad Bolívar

De forma simultánea, la Feria del Campo Soberano se extendió hasta la parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco, allí estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre, el alcalde Sergio Hernández y demás autoridades de alimentación.

“Nuestro Gobierno Bolivariano, a través del gobernador Ángel Marcano, ha traído alimentos a esta parroquia combativa y leal a Chávez, beneficiando a más de 4800 familias. Solo en revolución se pueden ver estos beneficios sociales”. Dijo, Aguirre.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, puntualizó que más de 80 toneladas métricas de alimentos,  adquirió la comunidad a precios asequibles.

“Estamos contentos por esta extraordinaria jornada para nuestro pueblo, felicitamos a los líderes y lideresas de CLAP, quienes junto con nuestro Estado Mayor de Alimentación, han hecho posible que llegara este beneficio social para el pueblo, la comunidad pudo comprar de  todo”.