Equipos trabajan en la limpieza de alcantarillas de aguas servidas, saneamiento de áreas verdes, restablecimiento de alumbrado público y reconstrucción de la isla central para mejorar el ornato público

Prensa Gobernación de Bolívar.-

Caroní.- Con un abordaje integral, el gobierno de Ángel Marcano, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, las empresas básicas de Guayana y la juventud trabajadora del estado Bolívar, ejecutan acciones en la avenida principal de Unare II.

Víctor Ramos, presidente de Construbolívar, comentó la limpieza de las alcantarillas de aguas servidas, desmalezamiento de áreas verdes, poda controlada de árboles, además, de la respectiva recolección y disposición final de desechos sólidos.

Mencionó la revitalización de la isla central de la avenida principal, empleando concreto y arena para la siembra de plantas ornamentales, así como la optimización del alumbrado público.

“Integrados como un solo equipo, estamos reacondicionando esta importante arteria vial guayanesa, acometiendo con sentido de pertenencia, de la mano del poder popular organizado, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno”.

Destacado

Gobierno unificado

Ramos acotó que gracias a la articulación revolucionaria, consolidada por el gobernador Ángel Marcano, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, la clase obrera de las empresas básicas de Guayana y la juventud trabajadora del estado, Bolívar continúa avanzando hacia su renacer, organizando, uniendo y sumando voluntades por el bienestar común.