Prestará servicios de aeroambulancia

Redacción.- Con grandes expectativas, autoridades regionales dieron a conocer la recuperación de la aeronave King 90 matrícula YV0136 del Servicio Aéreo del Estado Bolívar (SAEB), la cual iniciará vuelo luego de casi cuatro años paralizada, cumpliendo con  las exigencias del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. 

Desde el Aeropuerto Metropolitano de Caracas, G/D Edgar Colina, secretario de Seguridad Ciudadana, informó con gran satisfacción la culminación de los trabajos, luego de un gran empeño por parte del gobernador  Ángel Marcano, quien ejecutó una importante inversión en este medio de transporte, considerado  de gran utilidad por la  extensión territorial del estado Bolívar. 
Se conoció que el avión también cumplirá funciones de aeroambulancia,  el cual estará a disposición del pueblo para cualquier emergencia de salud. 
El General Colina visitó la Oficina de Mantenimiento Aeronáutica Civil  Wings  Air y con inmensa alegría destacó que el helicóptero  Siglas YV O192  Modelo  Bell 407  y el avión Cessna  206  de la Gobernación de Bolívar también estarán activos en los próximos días.