La Policía Turística es el ente encargado de auxiliar, informar y orientar a los turistas y prestadores de servicios de los espacios recreacionales de la entidad

Bolívar.- Con la premisa de brindar orientación, información y orientación a turistas y bolivarenses, la Gobernación del estado Bolívar instaló en el parque La Llovizna del municipio Caroní, la Policía Turística.

Este cuerpo de seguridad, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se estableció en el parque Recreacional La Llovizna desde el pasado miércoles.

En un acto protocolar se llevó a cabo la instalación formal, con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI), Secretaría de Ambiente de la Gobernación y Ministerio del poder popular para Ecosocialismo.

Trabajo conjunto

El parque La Llovizna cuenta con un cuerpo de Guardaparques, Guardias Nacionales y Bomberos Forestales, que actúan en pro del cuidado y resguardo de los espacios naturales y de los visitantes.

La Dirección de Parques del estado Bolívar, orientada por el gobernador Ángel Marcano, afianza la seguridad en los espacios turísticos de la región, para el bienestar de la población bolivarense y turistas nacionales e internacionales.

Semana Santa en La Llovizna

A partir de este jueves santo, el Parque contará con espacios óptimos para la recreación, deporte y sano esparcimiento de todos los usuarios.

Marbelis Rodríguez, Autoridad Única en materia Ambiental del estado Bolívar, invitó a los bolivarenses a visitar este Parque, haciendo uso adecuado de las instalaciones y respetando el ecosistema, para el perfecto resultado de las actividades preparadas en Semana Santa Segura 2022.