Aproximadamente 1500 toneladas de asfalto serán colocadas en la avenida norte sur 3, hasta la avenida Atlántico en la parroquia Unare. El gobernador de Bolívar, Angel Marcano, continúa dirigiendo el plan de embellecimiento y seguridad vial en las principales arterias viales de Ciudad Guayana, municipio Caroní

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Este lunes 29 de agosto, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, informó sobre el desarrollo y progreso del plan de embellecimiento y seguridad vial en el municipio Caroní, anunciando la culminación de la avenida Guarapiche y el inicio de los trabajos en la avenida principal de Unare.

El plan consiste en un trabajo integral que incluye asfaltado, iluminación, demarcación y ornato de las avenidas más concurridas. Gracias al trabajo en conjunto de los equipos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Alcaldía de Caroní, clase obrera, Gobernación del estado y el sector privado.

Desde el Paseo Caroní, en la llamada “esquina caliente de Unare”, arrancó la nueva labor para la recuperación de esta importante zona comercial, con la disposición de 40 toneladas de asfalto.

“Seguimos asfaltando en Ciudad Guayana, sin descanso, nos vinimos a la avenida principal de Unare, la recuperación es completa; luminarias, demarcación y ornato. Le pido a vecinos y comerciantes, su colaboración para el cuidado y llamado de conciencia colectiva, para que la ciudad se ponga bien bonita, cuento con ustedes. ¡Bolívar renace!”. Aseguró  el Gobernador.

Destacado

Presentación de proyectos

El Gobernador señaló en su programa radial “Angel Marcano Hoy”, que la juventud obrera de Guayana presentará un proyecto para mejoras del ornato de toda la ciudad.

Este proyecto irá acompañado por el apoyo del Gobierno Nacional, regional, municipal y el sector privado, en pro de seguir revolucionando y conquistando el renacer de Bolívar.