Autoridades informaron que también realizan diagnóstico de otras cárcavas en el municipio Caroní

(Prensa Gobernación de Bolívar)

Bolívar.- Una vez iniciada la obra civil de la falla de borde identificada en el sector Los Alacranes, del municipio Caroní, el gobierno del estado Bolívar ha trabajado de manera consecuente para llevar el terreno al nivel adecuado.

En articulación con la Alcaldía de Caroní, Corporación Venezolana de Guayana (CVG), y a través de la Secretaría de Ambiente e Inviobras, respectivamente, se realizó el segundo vaciado de concreto y acero, confinando con encofrado metálico y de madera.

El gobierno de Ángel Marcano avanza en la concreción de este proyecto, que cuenta con un progreso de 65%, además, de atender otras necesidades del sector Los Alacranes, en la parroquia Simón Bolívar, de Ciudad Guayana.

El mandatario regional informó que estas acciones siguen lineamientos de protección social, que indica el Gobierno Nacional dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

“Continuamos en una Agenda Concreta de Acción,  basada en el buen gobierno que mantiene como meta nuestro hermano, Presidente, y que busca mejorar cada día las condiciones del pueblo, a fin de ir mejorando los servicios”. Apuntó el gobernador Ángel Marcano.

Otras cárcavas

Por su parte, Marbelis Rodríguez, autoridad única en Ambiente, expresó que los estudios técnicos de otras cárcavas activas en la entidad siguen en pie, y que se irán acometiendo de manera progresiva.

“Este es un gobierno responsable, que cumple con los planteamientos que se han hecho en las comunidades y de los cuales, el Gobernador está consciente, e irá tomando las medidas pertinentes”.