Gobernador Ángel Macano inspeccionó despliegue de equipos y maquinarias, acompañado del poder popular organizado de la parroquia Unare

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Guayana.- Mejorar la vialidad de los 11 municipio del estado Bolívar, ha sido uno de los objetivos de la gestión del gobernador Ángel Marcano, quien ha dicho, que en el año de los servicios públicos, que ha orientado el presidente Nicolás Maduro, la entidad debe fortalecer su sistema vial con asfaltado y alumbrado en las principales calles y avenidas.

Este jueves, el mandatario regional llegó a la parroquia Unare, municipio Caroní, específicamente a la avenida principal de Curagua, donde se realizó un despliegue de equipos y maquinarias para la colocación de más de 3 mil toneladas de asfalto.

Detalló que de acuerdo a la planificación que han preparado, estos trabajos pasarán por Barrio Guayana mercado municipal de Unare, y Centro Comercial Biblos, hasta llegar a la avenida Guarapiche, que ha sido asfaltada, iluminada y demarcada, gracias al esfuerzo conjunto de la Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Caroní, clase obrera de Guayana y otras instituciones.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro por seguir impulsando el plan de asfaltado en el estado Bolívar. “Es todo un  proyecto para el embellecimiento de nuestros espacios, con asfaltado, alumbrado, demarcación y mucho más, con la premisa de beneficiar al pueblo, que es quien gobierna”.

Destacado

Con el poder popular al frente

“El trabajo que hemos hecho en los 11 municipios del estado Bolívar, ha sido de la mano del poder popular organizado, con nuestros líderes de calle y de comunidad al frente, y con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch)”. Aseguró el Gobernador.

Informó que durante la inspección de los trabajos de asfaltado en Curagua, se acompañó del poder popular para verificar la situación de la cancha del sector, en la que asumió el compromiso de colocarle techo, para que esté a un 100% al servicio de niños, niñas, jóvenes, adultos y deportistas de la zona.

“Visitamos también el Centro de Educación Inicial (CEI) Simoncito Alcasa, donde llevaremos a cabo algunos trabajos para garantizarle al presente y futuro de la patria, toda la comodidad y el confort de recibir su aprendizaje”.