El trayecto cubrirá la redoma de Bauxilum, conocida como La Piña, hasta el Comando de Core 8, en ambos sentidos, donde se colocarán en promedio 200 toneladas diarias, para cumplir con un total de  2500

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- El plan de recuperación de la vialidad que impulsa el gobernador Ángel Marcano, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, continúa a toda marcha con el despliegue de equipos de Asfaltos Bolívar, en esta oportunidad, en la avenida Caracas, parroquia Unare, municipio Caroní.

Cuadrillas y maquinarias están cumpliendo con una recuperación más, en una de las avenidas más importantes de Ciudad Guayana. Los trabajos se extenderán hasta la comunidad Core 8, en una acción que viene acompañada del mantenimiento y adecuación de las vías principales.

La primera autoridad del estado, Ángel Marcano, se mantiene en la calle, dirigiendo el plan de Asfaltado Bolívar Renace, mencionando que es un trabajo integral para devolverle al pueblo servicios públicos y vías de calidad.

“El plan de asfaltado y embellecimiento sigue firme en toda la región, estamos trabajando en varios frentes para que nuestra gente cuente con calles bonitas, para el buen vivir de todos los ciudadanos. Desde el municipio Caroní, Ciudad Bolívar y la Troncal 10, continuamos avanzando”.

Agenda de trabajo

La distribución de la mezcla asfáltica se realizará paulatinamente, en 200 toneladas diariamente, hasta cumplir la meta entre 15 a 20 días, bajo el marco del plan “Bolívar Renace”.

Autoridades hicieron un llamado a los conductores, para que manejen con cuidado y respeten las normas de seguridad vial.