Para contribuir al desarrollo integral de la región y al bienestar social de la población, Asfaltos Bolívar continúa con jornadas de trabajo en diferentes avenidas  del municipio Caroní

Prensa Gobernación de Bolívar

Caroní.- Más de 800 toneladas de mezcla asfáltica fueron colocadas en la Av. Guayana, 150 toneladas en la redoma el Dorado, Av. Sucre Figarella, Las Américas, Paseo Caroní y Centurión.

Los trabajos de seguridad vial iniciaron este mes en la Av. principal de Castillito en Puerto Ordaz, donde se estima colocar más de 1000 toneladas. La ejecución tiene un avance de 20%, en dos días se han colocado más de 200 toneladas.

En equipo con los alcaldes

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, dio a conocer que este Plan va de la mano de todos los alcaldes de la región, poder popular organizado, empresa privada y el Gobierno Bolivariano, gracias al presidente Nicolas Maduro.

“Seguimos en la calle, estamos recuperando nuestro estado Bolívar, es vital mejorar la infraestructura para avanzar y  satisfacer necesidades de nuestro pueblo, que es lo más importante.

Tenemos un Plan con los alcaldes y al pueblo le decimos, que trabajamos por su bienestar, para que juntos logremos construir una Ciudad Guayana para vivir y un estado Bolivar que  renace”.

Destacado

Asfaltos Bolívar en Av. Atlántico

Actualmente, equipos de Asfaltos Bolívar están recuperando la Av. Atlántico, bajando por la UNEG y Unexpo, con más de 200 toneladas de asfalto.

Esto forma parte de la Agenda Concreta de Acción y del Buen Gobierno, para mejorar las vialidades y seguridad de los guayaneses.