Dirección de Parques de la región estableció tarifa de 5 bolívares para el estacionamiento

Con el objetivo de seguir impulsando mejoras de espacios del parque La Llovizna en el municipio Caroní, la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaría de Ambiente regional, estableció un pago de tarifa para el establecimiento de 5 bolívares

Caroní – En virtud de continuar con la recuperación integral del parque recreacional La Llovizna, ubicado en el municipio Caroní, la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaría de Ambiente regional, implementó el aporte económico del área del estacionamiento del parque.

Este proyecto tiene la finalidad de autosustentar los trabajos de rehabilitación de espacios del parqueo y otras zonas naturales. Es importante señalar que la tarifa estipulada por la Dirección de Parques del estado Bolívar, es de 5 bolívares digitales.

Desde este jueves 7 de abril se dio inicio a este proceso de manera exitosa, en el que los usuarios tienen la oportunidad de cooperar con la recuperación del pulmón vegetal.

Gabriel Martínez, visitante internacional, mencionó que le parece una medida “espectacular”, porque no es la primera vez que visita el parque La Llovizna y considera que era hora de aportar. “Así se garantizan servicios de calidad a los usuarios a escala internacional y Venezuela debía implementarlo también”.

Metodología

El personal que labora en el área de parqueo, recibe a los visitantes, les da la bienvenida, explica las normas del estacionamiento, además, de brindarle información turística sobre el parque recreacional.

Los métodos de pago van desde punto de venta, efectivo, pago móvil o transferencias, de acuerdo a la comodidad del usuario.

De esta manera, el gobierno regional, apunta hacia la autosustentabilidad de los espacios naturales, que están bajo su dependencia para ofrecerle a los bolivarenses y turistas, lugares de esparcimiento de calidad.