Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.-. Luego de que el gobernador Ángel Marcano realizara un recorrido por las zonas afectadas en Ciudad Bolívar, debido a las fuertes precipitaciones registradas en esa localidad, a consecuencia de la onda tropical número 41, el mandatario ordenó el abastecimiento de rubros, a fin de asegurar la alimentación en las comunidades.

En este sentido, un equipo multidisciplinario de la empresa Alimentos Bolívar, realizó el despliegue en cuatro parroquias de esta jurisdicción, para evaluar la atención social a realizar en la zona, así lo informó la autoridad única en Alimentación, Yanny Alonzo. 

Atención integral

“Por orientaciones de nuestro máximo líder regional, gobernador Ángel Marcano, como un solo gobierno nos hemos abocado a las 12 comunidades de Ciudad Bolívar, llevando el suministro de alimentación en estos sectores afectados, como lo garantiza el gobierno del presidente Nicolás Maduro, atención inmediata y oportuna para nuestro pueblo”. Dijo, Alonzo.

Las comunidades abordadas fueron; Mereyal, Cañafístola, La Alameda, Maipure, Barrio Unión, Hueco Lindo, Algarrobo, Nueva República, entre otras. “Hemos atendido a más de 4.000 familias que fueron afectadas por las recientes lluvias, junto con el equipo del alcalde Sergio Hernández, hemos podido llegar a todas estas comunidades”.

El secretario de Alimentación también instó a la población, a trabajar de manera articulada con líderes de CLAP, a fin de manejar de forma inmediata los casos que necesitan ser atendidos.

“En cada comunidad están nuestros líderes y lideresas de CLAP, que son los enlaces para conocer quiénes  necesitan de nuestro Gobierno Bolivariano. El gobernador instruyó estar alerta y la mejor manera de estar enterados es con nuestros voceros de la cada comunidad”, agregó, Alonzo.