Este viernes y sábado tendrá una serie de dos encuentros frente a los insulares, en la cual intentará mantener su racha ganadora en la Superliga Profesional de Baloncesto

Gigantes de Guayana recibirá durante viernes y sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, a Guaiqueríes de Margarita.

Será la primera serie como local de Gigantes en su regreso a su casa del “Hermanas González” en la Superliga Profesional de Baloncesto.

Gigantes intentará continuar con su racha ganadora, iniciada la noche del lunes en Maracay, cuando en su debut en la temporada derrotó a Taurinos de Aragua, 85-75, con gran actuación de Harold Cazorla, quien anotó 20 puntos.

TRANSPORTE GARANTIZADO

De acuerdo a la informado por la gerencia de Gigantes, el transporte desde San Félix y Unare está garantizado para que los aficionados no tengan problemas de ir y venir al gimnasio “Hermanas González”.

Igualmente, las entradas para la serie de dos juegos ya se están expendiendo en las taquillas del gimnasio y se esperan dos llenazos en la casa de los Gigantes, que no tenía acción del baloncesto profesional desde hace varios años.

EMPUJE DEL PUBLICO

El técnico Manuel Povea, quien se mostró satisfecho por el triunfo alcanzado sobre Taurinos, destacó que ahora falta el empuje del público, “porque estoy seguro que con el empuje del público vamos a jugar mucho mejor”, apuntó.

“El equipo está muy unido y los jugadores se han aplicado muy bien al trabajo, por lo que se esperan muy buenos resultados en el futuro”, señaló Povea.

TRANSMISIÓN TELEVISIVA

La primera serie de Gigantes de Guayana contará con transmisión televisiva, pero como suele ocurrir con el apoyo audiovisual, eso impulsará la asistencia de público al gimnasio.