IXL Juegos Deportivos Interempresas sigue aumentando la temperatura con la antorcha deportiva

En horas de la mañana de este lunes continuó la emoción con el recorrido de la llama olímpica de la cuadragésima primera edición de los Juegos Deportivos Interempresas.

Desde muy temprano, la antorcha fue recibida por los trabajadores de CVG Fundeporte, para luego visitar a Futseb (Frente Unido de Trabajadores Socialistas del Estado Bolívar)

Posteriormente, se realizó una gran caravana que recorrió las calles del sector Castillito de Puerto Ordaz hasta la empresa CVG Ferrominera Orinoco donde era esperada por la masa laboral. Acto seguido y con una gran alegría por parte de los trabajadores, continuó hasta la empresa CVG FERROCASA. 

De igual manera, la fiesta prosiguió en la sede del Colegio de Ingenieros que luego de realizar un breve paseo por los alrededores de la empresa, se trasladó a otra institución participante en la justa laboral, como lo es IMGC que allí le brindó un gran recibimiento al fuego olímpico con sus atletas que los representarán en esta gran fiesta deportiva de los trabajadores y al  ritmo de tambores finalizó este lunes 26 de septiembre el paseo de la antorcha olímpica de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022, que finalizara con la gran inauguración prevista para el próximo 07 de Octubre en el Cte. Cachamay.