Siendo uno de los programas más amorosos y lleno de humanismo impulsados por nuestra primera combatiente Lcda. Yajaira Arocha de Marcano a través de la Fundación Regional El Niño Simón-Bolivar; para brindar educación a niños,niñas y adolescentes en situación hospitalaria; el Centro de Educación Hospitalario Dr. Manuel Felipe Flores, celebró sus 42 ° aniversario.

Este espacio educativo funciona en la Sala de Pedriatria del Complejo Hospitalario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, el cual cuenta con docentes preparadas en el área pedagógica y sensibilidad amorosa para la aplicación de conocimientos.

La celebración aniversario se realizó en horas de la mañana y contó con payasos, regalos,pinta caritas y golosinas controladas además estuvieron presentes médicos enfermeras maestras y familiares de los pequeños pacientes quienes disfrutaron de una mañana de alegría.

Por su parte la primera combatiente y directora regional Yajaira Arocha de Marcano, felicitó a las maestras  y personal médico  por demostrar una vez más, su compromiso  para seguir avanzando en la aplicación de los nuevos métodos de aprendizaje pedagógicos que van en beneficio de los niñas, niños y adolecentes.

«Me alegra profundamente verlas preocupadas y ocupadas en socializar sus conocimientos para continuar formando a los semilleros de la patria con una educación integral apegada al respeto y valores  humanistas» . expresó la primera dama del estado Bolívar. (Prensa/FrnsBolívar)