Prensa/FrnsEdoBolívar.- En el marco de la celebración de los >>258<< aniversario de la histórica Angostura del Orinoco;  así como también la celebración del día del Árbol la Fundación Regional El Niño Simón-Bolivar, rindió homenaje  a tan importantes fechas a través de actividades en las que destacan la siembra de plantas ornamentales en el Centro de Educación Inicial Dr. José Tomas Ramos, y el acto cultural que  resaltó las virtudes artísticas de los pequeños infantes de la Casa de los Niños María Gunterman.

Ambas actos se llevaron a cabo bajo la supervisión de la directora regional, Lcda. Yajaira Arocha de Marcano, quien felicitó la iniciativa de los servidores públicos, de impulsar los valores culturales  y el amor por  el medio ambiente en los niños

El auditorio central de la Casa de los Niños María Gunterman, se vistió de gala para dedicarle a Ciudad Bolivar, los bailes tradicionales de la región, reforzando el sentir de patriotismo cultural con el que cuentan los pequeños, mientras que los trabajadores de la sede principal visitaron el Centro de Educación Inicial Dr.Jose Tomás Ramos, para conmemorar el día del árbol sembrando plantas en los jardines de la institución.

Los niños niñas y adolescentes de ambas escuelas disfrutaron de una mañana diferente llena de amor, risas alegrías y aprendizaje impartidos desde nuestra Fundación Regional El Niño Simón-Bolívar, con valores educativos integrales que impulsan el desarrollo de los semilleros de la patria.