Bolívar.- Como parte de la estrategia que lleva adelante el Ejecutivo regional para impulsar la actividad productiva y económica en la entidad, Fondo Bolívar renació, realizando entrega de 18 aportes crediticios que constan de materia prima, a fin de iniciar una fuente de ingresos para los bolivarenses.

La jornada especial estuvo liderada por el gobernador Ángel Marcano, quien destacó la importancia de apoyar a emprendedores en diversas comunidades y en los municipios, para fortalecer la productividad en la región.

Andrés Paredes, director ejecutivo de Fondo Bolívar, indicó que gracias al trabajo articulado con el Gobernador, se logró la apertura de esta dependencia, tras 4 años sin la realización de movimientos de carácter financiero para el pueblo.

Agradecimiento a la gestión

Por su parte Omelys Lara, beneficiada con esta primera etapa, agradeció al mandatario regional por tener en cuenta a su pueblo y por demostrar su amor y compromiso con estas iniciativas. “Hoy recibí mi maquina de coser y es una bendición para mi familia”.

Yajaira Arocha de Marcano, primera combatiente de la región, y presidenta de Fundación Social Bolívar, manifestó su alegría por continuar trabajando para el pueblo, logrando llegar a las comunidades para apoyar a los más vulnerables con vocación de servicio y amor por su bienestar.

«Nos sentimos satisfechos, porque cuando damos respuestas al pueblo el corazón se nos llena de alegría. Somos la familia de un pueblo feliz y estamos haciendo lo posible, trabajando 24 por 24 junto con el Gobernador, para llevar felicidad a cada rincón del estado Bolívar, regalando una gota de amor en los sectores más humildes».

Rubros financiados

Los rubros que se financiaron en esta entrega fueron; heladería, confección, repostería y peluquería. El gobernador Ángel Marcano invitó a la ciudadanía a organizarse por parroquias, para sumarse a esta iniciativa con propuestas bien fundamentadas.

 “Yo los apoyo, Fondo Bolívar, está abierto a escuchar todas y cada una de sus iniciativas, porque si ustedes me ayudan a gobernar con acciones como estas, juntos podemos concretar  grandes proyectos que podemos lograr, en la unión está la  transformación del estado Bolívar», finalizó.