Este lunes comenzó el asfaltado en la avenida Las Américas con Churum Merú, donde fue reparada con éxito la tubería de aguas residuales que había causado un socavamiento en esta importante intersección.

Luis Rodríguez, gerente general del instituto municipal de obras, vivienda y hábitat de Guayana, Obras Guayana, dio a conocer los trabajo realizados.

«Hoy nos encontramos ya culminando estos trabajos de reparación, colocando la capa de asfalto, fueron unos trabajos que desarrollamos en conjunto con la Corporación de Servicios Guayana; con la nivelación y compactación del terreno y ahora asfaltado».

Instituciones como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; ConstruBolívar y Asfaltos Bolívar, también brindaron su apoyo en las reparaciones.

*Trabajos realizados*

Rodríguez resaltó que la Alcaldía de Caroní se ha mantenido en trabajo permanente acometiendo la vialidad.

«Esto no es lo único que hemos realizado, venimos de colocar (el asfaltado) en este sector entre la avenida Las Américas y el Polideportivo de Ferrominera, y desde aquí hasta la redoma ‘La Piña’ y de regreso».

Señaló que tan solo en estas últimas semanas se han colocado más de 700 toneladas de asfalto, en una extensión de más de 16 kilómetros de vialidad. (Alcaldía de Caroní)