En esta oportunidad se vendieron 40 toneladas de alimentos para beneficiar a 11 comunidades 

El Callao.-. En el municipio El Callao, al sur del estado Bolívar, se realizó una mega de jornada de alimentación, donde fueron beneficiadas más de 3 mil familias del sector Paraíso. Estas actividades se ejecutan todos los fines de semana, a través de las instituciones de alimentación del Gobierno Nacional y regional. 
El operativo contó con el expendio de productos agrícolas, pecuarios, hortalizas, rubros proteicos y de la  canasta básica. Yanny Alonzo, Autoridad Única en Alimentación, aplaudió la organización de las comunidades para la efectividad del evento. 
“Felicitamos a nuestro poder popular de la comunidad El Paraíso, por su nivel de organización con nuestras instituciones de alimentación, al Estado Mayor de Alimentación, que se semana a semana realiza este abordaje social, en las comunidades vulnerables de nuestro estado Bolívar”.
11 comunidades atendidas 
11 comunidades fueron atendidas en la jornada, con la entrega de más de 40 toneladas de alimentos.
 “Estamos felices por esta extraordinaria actividad, nuestras comunidades pudieron comprar diversos productos a precio justo, agradecemos la iniciativa de Alimentos Bolívar, Mercal, PDVAL, del Ministerio de Alimentación y demás instituciones, por esta gran jornada”, dijo Mayurlis Marcano, organizadora del evento. 
Por su parte, Doleira Martínez, jefa de comunidad, agradeció al gobierno regional por el abordaje social en la población de El Callao. “Gracias a nuestro gobernador Ángel Marcano, que ha estado preocupado por garantizar que los alimentos lleguen de manera oportuna al pueblo, estamos viendo hecha realidad, una solicitud que hicimos a las instituciones de alimentación del estado y ahora lo vemos materializado, pedimos que estos operativos se realicen de forma continua”. (Prensa Gob. Bolívar)