Más de 4 mil familias fueron atendidas con la venta de productos y alimentos a precios asequibles en el municipio Angostura del Orinoco 

Con el objetivo de seguir llegando a cada rincón del estado Bolívar, más de 4 mil familias del sector Brisas del Sur en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, fueron atendidas a través de la Feria del Campo Soberano, una política nacional que ofrece alimentos a bajo costo. 
En el despliegue se vendieron productos de la canasta básica, bajo la modalidad que adelanta PDVAL; “La Bodega va a tu Casa, así como el expendio de dulces mediante el CNAE, venta de pescado, pollo y mortadela, a través del Plan Nacional Cayapa.
La Autoridad Única en Alimentación, Yanny Alonzo, informó que más de 14 toneladas de alimentos fueron vendidos en esta jornada. “Seguimos abarcando cada comunidad de nuestro estado Bolívar, es la orientación que tenemos de nuestro gobernador Ángel Marcano, y cada vez estamos haciendo más efectiva esta jornada, agradecemos el apoyo de nuestro alcalde Sergio Hernández, a través de Alimentos Angostura”.
“El trabajo en equipo de nuestro Estado Mayor de Alimentación, ha sido fundamental en estos operativos. En esta oportunidad nuestro pueblo se dignificó con más de 14 toneladas de alimentos, acciones posibles solo en revolución”, acotó Alonzo.
*Plan Nacional de Vulnerabilidad*
Por otro lado, las autoridades regionales realizaron un recorrido en el sector, para verificar los casos especiales, como parte del Plan Nacional de Atención a las Personas en Situación de Vulnerabilidad.
“Junto con el Instituto de Salud Pública (ISP), el Instituto Nacional de Nutrición, PDVAL, Mercal y nuestra Jefa de Zona Educativa, Betsi Palma, estamos visitando casa a casa estos casos especiales, que a través de la cartografía social se han detectado en el sector, no solo para atenderlos en materia de alimentación, sino como gobierno responsable, ayudarlos a solventar su situación”.
Durante la visita se realizó la entrega de bolsas de comida, al tiempo que las instituciones hicieron el levantamiento de los casos, a fin de darle respuesta inmediata a las solicitudes. 
*Comunidad agradecida*
Por su parte, Maritza Olivo, agradeció a las instituciones de alimentación por efectuar una vez más, estas jornadas en su comunidad. “Estamos complacidos de recibirlos nuevamente en nuestra comunidad, agradecemos al gobernador Ángel Marcano, hombre humilde que se preocupa por el bienestar del pueblo” , agregó. Prensa Gobernación de Bolívar