La feria realizada en la parroquia Upata, a través del Estado Mayor de Alimentación y del Ministerio de Alimentación, benefició a más de 2 mil 500 familias

Prensa Gobernación de Bolívar

Piar.- En la lucha constante por garantizar la alimentación al pueblo venezolano, se desplegó la Feria del Campo Soberano y la venta de rubros proteicos, como parte de las políticas direccionadas por el presidente Nicolas Maduro, y el gobernador Ángel Marcano, a través del Estado Mayor de Alimentación.

Desde el municipio Piar, en la parroquia Upata, estado Bolívar, se efectuó esta feria para las familias pertenecientes al sector Alberto Palazzi, a fin de brindar la mayor atención a sus habitantes.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, quien manifestó que durante la jornada fueron atendidas más de 2 mil 500 familias, de las comunidades; Alberto Palazzi, Colinas de Corozo, Los Pinos, La Esperanza, 17 de Mayo y Chiripón.

“Aquí está el pueblo de una manera muy organizada, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano, junto con sus alcaldes y alcaldesas bolivarianas.

Atendimos al pueblo, las instituciones de alimentación están yendo a las casas, a servir a las personas, porque juntos seguiremos protegiéndolos con políticas de altura”, dijo García.

Pueblo beneficiado

Por su parte, la Autoridad Única de Alimentación, Yanny Alonzo, detalló que se realizó la entrega de más de 45 toneladas métricas (TM) de alimentos.

“Como es costumbre, semana a semana, atendemos a nuestro pueblo con esta feria, gracias al poder popular organizado, trabajamos sin descanso, que es la orientación que nos ha dado nuestro líder regional, Ángel Marcano”.

Natalia Díaz, beneficiada de la actividad, expresó sentirse feliz y agradecida con el Gobierno Nacional y regional por la realización de esta jornada para el pueblo, resaltando el legado que dejó el comandante Hugo Chávez, de apoyar a las familias necesitadas.

Destacado

Alegría para los niños

Además de brindarle protección alimenticia a las familias upatenses, autoridades entregaron juguetes a niños y niñas de las seis comunidades beneficiadas.