El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano,  junto con el Estado Mayor de Alimentación, siguen desplegados en los 11 municipios de la región, atendiendo a los sectores más vulnerables

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, en conjunto con las instituciones de alimentación, realizaron un jornada integral en el municipio Angostura del Orinoco, en la parroquia Marhuanta, punto y círculo de la Base de Misiones ‘’Golpe de Timón’’.

En la actividad se vendieron más de 130 toneladas métricas de alimentos para beneficiar a más de 11 mil familias, con el objetivo de brindar protección y bienestar del pueblo venezolano.

A través de estas jornadas, dirigida por la estatal de alimentos, se busca garantizar la alimentación sana, balanceada y nutricional del pueblo bolivarense, dijo el gobernador Ángel Marcano.

“Estamos cumpliendo lo que nos ha orientado el presidente Nicolás Maduro, garantizar el acceso a los alimentos a nuestro pueblo, estamos recorriendo los municipios de Bolívar con estas jornadas de atención social para  beneficio de nuestra gente”.

Comunidad agradecida

Los habitantes de la comunidad, pudieron adquirir rubros de la canasta básica a precios asequibles, por lo que agradecieron a los entes gubernamentales por la jornada.

“Agradecemos al presidente Nicolas Maduro, al gobernador Ángel Marcano y al alcalde Sergio Hernández, por la buena labor conjunta que han venido haciendo, donde hemos podido ver cambios reales en nuestro municipio, indicó Martha Gómez, habitante del sector 11 de Enero.

De esta manera, el gobernador Ángel Marcano, continúa desarrollando políticas públicas en materia de alimentación, emanadas por el presidente Nicolas Maduro, a través del sistema 1×10 Del Buen Gobierno.