Cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro @nicolasmaduro y de la ministra de educación Yelitza Santaella @_Laavanzadora y nuestra presidenta de FEDE Gladys Barreto @barretogladys_ todo el  equipo de #FEDE en el estado Bolívar, continúa ejecutando el plan «Una Gota de Amor Para Mi Escuela», en esta oportunidad se trasladó al C.E.I.S Lucía Isidora Agnes, en #Caroní, para dar apertura a la restauración y embellecimiento en pro de garantizar una educación digna para los semilleros de la #Patria. 
 Por su parte la directora de la institución Norquis Rodríguez, expresó, «En estos momentos estamos recibiendo una gotita de amor para nuestra escuela, y así hacerla más agradable a los 185 niños que hacen vida en ella . Nosotros agradecemos al coordinador estadal de FEDE, por este apoyo que ha tenido para con nuestra escuela que, hace mucho tiempo estaba desasistida pero hoy por hoy está siendo intervenida para mejorar la calidad educativa de nuestros niños». 
 Es importante mencionar que en el C.E.S.I Lucía Isidora Agnes, se inició con la jornada de pintura, en articulación con todas las fuerzas vivas de la comunidad, UBCHE, Clap, consejos comunales de El Caimito uno y dos, todos los padres, representantes que también han aportado un valioso apoyo en la institución. Adicionalmente en la ejecución de los trabajos están participando los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 
Finalmente Gabriel Bernard , coordinador Estadal de FEDE indicó que esta restauración representa la Escuela número 44 que en todo el estado se han rehabilitado al servicio de nuestros niñas y niños y toda la comunidad estudiantil. (Prensa FEDE)