La mañana de este jueves 01 de septiembre, en un emotivo acto se efectuó una rueda de prensa con motivo a la realización de los próximos Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022, en las instalaciones del restaurante AL REDA, ubicado en el CC Caroní Plaza de Alta Vista. El Dr. Zabdi Abel Marcano presidente del comité organizador y de CVG Fundeporte, en compañía de Freddy Cedeño, Director general de los juegos, José Ospino Director técnico, informó todos los avances que se vienen realizando rumbo a la inauguración de esta gran justa deportiva prevista para el próximo 07 de octubre.

De la misma forma se destacó la participación que tendrán en esta edición los jubilados y pensionados, así como el recorrido de la antorcha que iniciara el próximo 22 de septiembre en la ciudad de clarines estado Anzoátegui en la empresa CVG Conacal.

Por otra parte ya se están realizando los ensayos de la 31 madrinas candidatas al reinado de esta edición XLI que se realizará el 16 de septiembre en el Gimnasio Hermanas González donde se definirá quienes de estas hermosas madrinas se convertirá en la majestuosa reina de estos Juegos Deportivos.

Este año la gran cita deportiva laboral de Venezuela y Latinoamérica , contará con la participación de 43 empresas que se enfrentaran en el campo deportivo en 30 disciplinas y 69 modalidades. Marcano señaló que los dos muévete con los Interempresas tendrán cita en San Felix el 24 de septiembre y en Puerto Ordaz el 01 de octubre, concluyendo con un grandioso festival gastronómico.

Para este año se esperan muchas sorpresas cargadas de emoción y entusiamos en esta edición XLI de los juegos Deportivos Interempresas de ciudad Guayana.