El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que solicitaron a la Asociación Nacional de Supermercados, conceder un espacio para la venta de los productos elaborados por emprendedores.

Sobre este punto expresó “le hemos pedido a la Asociación Nacional de Supermercados que nos conceda en todos los supermercados del país, un espacio grande y especial para que todos los emprendedores pongan sus productos y los vendan en las cadenas de supermercados del país”.

Indicó que “estamos esperando la respuesta practica de cómo lo vamos a hacer, porque ya nos han dado el visto bueno. Para que ustedes (los emprendedores) vayan con sus productos a los supermercados”, dijo el Presidente.

Por otra parte, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Dheliz Álvarez, señaló que “una de las cosas más complejas del emprendimiento es dónde colocar sus productos en el mercado, que muchas veces es cruel”.

Es por ello que en la Revolución Bolivariana “hemos tratado, no sólo recuperando la economía, sino equilibrando el mercado, y para ello hace falta poner límites a los que abusan”, a fin de evitar la formación de monopolios.