Un solo gobierno fortaleciendo los servicios

A través del trabajo en sinergia con el poder popular, el equipo de la alcaldía junto a la gobernación realizó las labores de remoción y sustitución de una tubería de 8 pulgadas para la red de aguas servidas en El Periférico.

El alcalde Sergio Hernández junto a su equipo integral y acompañado de la RAAS realizaron la inspección de la obra que tiene un grado de ejecución del 92 por ciento y viene a mejorar la calidad de la vida de las familias del sector, así como de los usuarios que a diario recorren esos espacios y de los comerciantes.

Hernández comentó que las labores iniciaron hace ocho días, cuando el equipo se desplegó en el área e inició los trabajos de revisión y diagnóstico, para después proceder a romper parte de la carpeta asfáltica y así efectuar la remoción de la tubería de 8 pulgadas que había cedido por el paso del tiempo, para sustituirla por otra y reactivar el servicio en el área.

“Este proyecto fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano se logró ejecutar en tiempo record mediante el 1×10 del Buen Gobierno en materia de optimización de los servicios”, destacó el líder municipal.

Por su parte, Saúl Castro director de Infraestructura Municipal explicó que fueron ocho días de trabajo continúo donde se ejecutaron las acciones, para lograr este resultado.

“Ahora viene el proceso de compactación del área y dentro de unos días se procede a efectuar las labores de asfaltado del área intervenida, una obra de primera para un pueblo de primera”, dijo Castro.

El director integral resaltó que esto es posible solo en revolución, porque así somos los hijos de Bolívar y Chávez siempre al servicio del pueblo y con la voluntad de salir adelante para seguir afianzando los espacios para el buen vivir de todos los bolivarenses. Prensa Alcaldía AO