La superintendente municipal Lorelkis  Guzmán mencionó que la mesa de trabajo se efectuó para seguir estrechando lazos para potenciar el municipio

Con el objetivo de seguir consolidando las políticas en materia tributaria y que permitan el desarrollo integral del municipio Angostura del Orinoco, la superintendente del Servicio Autónomo Municipal de administración tributaria Samath sostuvo una mesa de trabajo con los agremiados del sector licorero.

Lorelkys Guzman destacó que siguiendo los lineamientos del líder municipal efectuaron la mesa de trabajo y de esta manera seguir articulando que permita consolidar el desarrollo económico del municipio en todas sus áreas, bajo las normas nacionales, regionales y municipales.

“Nosotros somos una institución amiga que apuesta al desarrollo y de esta manera seguir consolidando la cultura del contribuyente, ya que al estar al día con la municipalidad, esos ingresos se traducen en mejoras y optimización de los servicios, porque Ciudad Bolívar se perfila como una potencia”, explicó Guzmán.

La superintendente del Samath, informó que han establecido  el horario laboral permitido a los comercios locales tanto diurnos, como nocturnos, el cumplimiento de las normativas; Así como también mantener los precios de acuerdo a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela, para así evitar multas.

Guzmán Señaló que el horario establecido en el sector comercial, es hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingos,  el sector de venta y expendió de licores, funcionará de lunes a sábado hasta las 10:00 de la noche y los domingos  hasta las 6:00 de la tarde.

De igual manera, explicó que los locales nocturnos podrán funcionar  hasta las 2:00 de la mañana.

Explicó que en la mesa de trabajo se acordó que el sector licorero deberá cumplir con las normativas decretadas por el Samath como son: que podrán colocar sonido en la parte externa del establecimiento con un volumen moderado, no permitir la permanencia de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar y mantener una sana convivencia de cordialidad y respeto con los vecinos adyacentes.

Culminó diciendo que seguirán trabajando en la optimización de los servicios y la atención integral de todos los contribuyentes, bajo el liderazgo del alcalde Sergio Hernández. Prensa Alcaldía A/O