Con motivo del día internacional del trabajador y el día de las madres los servidores públicos, pertenecientes a la Fundación Regional El Niño Simón-Bolívar, disfrutaron de un agasajos dónde fueron premiados con enseres para el hogar, en un ameno encuentro realizado en los espacios de la sede administrativa ubicada en el municipio Angostura del Orinoco.
Durante el merecido homenaje a los empleados públicos, en representación del primer mandatario bolivarense, Ángel Marcano y de la primera combatiente y directora regional, Lcda. Yajaira Arocha de Marcano, estuvieron presentes la jefa de gobierno Ovanny Aguirre y el gerente de Talento Humano de gobernación Lcdo. Emilio Aguilar.
Ovanny Aguirre, felicitó la labor a todo el personal docente, administrativo y obrero de la Fundación Regional El Niño Simón – Bolívar, por demostrar su compromiso para seguir avanzando en la aplicación de los nuevos métodos de aprendizaje pedagógicos en beneficio de los niños niños y adolescentes.
Por su parte Emilio Aguilar gerente de Talento Humano, dijo que estas acciones forman parte de una serie de actividades programadas para mejorar la calidad de vida de quienes por años han desarrollado un papel fundamental al servicio de la función pública del estado Bolívar. Prensa/FrnsEdoBolívar