Presidente Maduro llama a elegir a los más de 45 mil jefes de comunidades del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó en la noche de este viernes a toda la población venezolana a participar en las asambleas que se llevarán a cabo este sábado, para elegir a los jefes y jefas de las más de 46.000 comunidades del país.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la tolda roja invitó a este proceso, que comenzará a las dos de la tarde, a «independientes, activistas, militantes, incluso a quien alguna vez fue opositor».

«A ti amiga, amigo, independiente, activista, militante, incluso a quien alguna vez fue opositor, participa en las más de 45 mil comunidades, vota en la elección de los líderes y lideresas de comunidades. ¡Organizar, unir y sumar para triunfar! Es nuestro camino», escribió Maduro en la red social.

En el audio publicado en su cuenta en Twitter, Maduro calificó de «extraordinaria» la jornada realizada el fin de semana pasado, para elegir a los jefes y jefas de calle, por lo que reiteró el llamado a todos a participar en las elecciones de este sábado.

El pasado fin de semana, se realizaron más de 260 mil asambleas en todo el terreno nacional para elegir a los jefes y jefas de calle.

Después de estos procesos, se prevé que el 3 de septiembre, se realice la elección de 14.381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).