El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, atendió el llamado que hizo el Centro de Educación Inicial ubicado en la UD-145, en San Félix, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

«Estamos recuperando el sistema eléctrico y el alumbrado de esta institución para que los pequeños que aquí estudian lo hagan en óptimas condiciones», indicó Oviedo al hacer acto de presencia en la institución.

Desde que el presidente Nicolás Maduro propuso el 1×10 del Buen Gobierno, el burgomaestre ha respondido a diversas solicitudes para ofrecerles soluciones oportunas a la comunidad. 

Por otro lado, el mandatario local expresó que  la recuperación de esta institución apenas está comenzando, pues se espera que además haya intervenciones por parte de las Bricomiles.

«Este preescolar tendrá ayuda de las Bricomiles y así terminaremos de recuperar este espacio educativo para las niñas y niños», comentó.

Por su parte, los miembros de la comunidad presente expresaron su gratitud por las mejoras que se le están haciendo al plantel, para que continúe siendo un buen  centro de formación infantil en la zona.

Servicios públicos

En coordinación con el gobernador Ángel Marcano y los movimientos sociales, Tito Oviedo se mantiene trabajando en las 6 áreas priorizadas por el presidente Nicolás Maduro en el 1×10 del Buen Gobierno: agua, educación, salud, electricidad, gas y telecomunicaciones, esto con el fin de elevar la calidad de vida de los guayaneses, tal como lo establece el Derecho a la Ciudad. (Alcaldía de Caroní)