El Vicerrectorado Puerto Ordaz honra a la comunidad universitaria del  Vicerrectorado Barquisimeto,  por tan importante efeméride.

En un  significativo acto, en el que se  encontraron autoridades y graduandos, se realizó la entrega formal de títulos de grado a Doctores, Magister, Especialistas e Ingenieros de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz.

El acto estuvo presidido por las autoridades regionales,  Dr. Luis Rosales, Vicerrector Regional, Ing. Gabriela Santa María, Jefa de Control de Estudios, Dr. Sergio Velásquez, Director Administrativo; y la profesora Ignacia Cedeño, Jefa del Departamento de Desarrollo Profesoral.
Siguiendo con todos los lineamientos de bioseguridad, el evento solemne  y protocolar,  cumplió con el programa establecido en el que se estipula  la interpretación de los diferentes himnos, lecturas de actas, solicitud de títulos y juramento de ley.

Una vez otorgados los títulos, el Vicerrector Regional en sus palabras de salutación señaló, refiriéndose a la adecuación de los pensum de estudios que “…ya es necesario adaptarnos a las nuevas tendencias  tecnológicas y académicas. Que las palabras Innovación, Tecnología de Información y  Comunicación,  y Productividad,  sean ahora parte de su día a día como profesionales”.

Finalmente, el Dr. Rosales felicitó a graduandos y familiares y les auguró el mayor de los éxitos en su vida profesional.

(Prensa Unexpo/VRPO/Andrea Lara)