El galán del merengue” lanza con fuerza su nuevo sencillo titutalo “Si yo se lo pido…”, canción que se ha adueñado de las estaciones radiales de música tropical en la república dominicana y que ahora viene con la misma fuerza sobre Venezuela.

El tema con letra y música de Martín de León y el mismo Eddy, nació de forma orgánica en una fiesta de bodas, cuando al amenizar el evento surgieron varios coros pegajosos de esos que invitan a la gente a bailar.

El sencillo que cuenta con los arreglos de la orquesta de Herrera y con arreglos de Edwin García. “Lo que está pasando con la canción es algo sorprenderte, porque en pocas semanas se ha colocado como uno de los temas más populares dentro de la preferencia del público de redes y los charts radiales, resaltó el merenguero. La canción, tiene un ritmo contagioso y bailable que motiva a disfrutar al que la escucha y en poco tiempo ya se ha convertido en una de las favoritas en las presentaciones de “EDDY”. El cantautor acaba de lanzar en plataformas digitales su más reciente producción discográfica titulada “Aquí Estoy”.

Herrera pisa nuevamente con mucha fe tierra firme en las calles de América latina con la promoción de la versión de estudio de este tema que nació de sus shows internacionales con un mambo contagioso que al poco tiempo tomo letra en “SI YO SE LO PIDO”.

El también llamado gigante del Merengue tendrá una gira denominada LOS EMBAJADORES DE LA RUMBA acompañado de Felipe Peláez, Omar Enrique, Argenis Carruyo y Omar Acedo por todo el territorio Venezolanos, próximas fechas 27 De mayo puerto la cruz, 03 de junio Barquisimeto, 04 de junio Mérida, 10 de junio Puerto Ordaz y 11 de junio valencia.