Centro de San Félix reordenado

 Comerciantes informales reubicados al boulevard del centro de San Félix, en Caroní, comienzan a ver mejoras tangibles en cuanto a los ingresos y condiciones para brindar atención a la clientela.

En su mayoría, reconocieron que fue un proyecto acertado que los dignificó como trabajadores de la economía popular, transformación que los llevó de ejercer la buhonería a tener espacios acordes y seguros para continuar llevándole el sustento a sus familias.

Yordan Natera, comerciante informal, señaló que toda transformación es fuerte al comienzo, pero afortunadamente ya se encuentran trabajando y marchando con excelencia.

Asimismo, agradeció al alcalde Tito Oviedo por permitirles estar en un lugar digno, anhelo de quienes día a día pasaban calamidades en cada jornada de trabajo en las calles del centro de San Félix.

José Romero, buhonero de la calle Sucre, también reconoció la gestión desempeñada por el alcalde Tito Oviedo, de dignificar a los trabajadores de la economía informal, pesar a las situaciones registradas al inicio, se cumplió el objetivo de mejorar la condición, y con ello las ventas han mejorado una vez que fueron reubicaron en el boulevard.

Otro beneficiario del reordenamiento fue Edison Pérez, quien se mostró satisfecho por la reubicación, “estamos trabajando en mejores condiciones, hicieron un buen trabajo, nos está yendo muy bien y me siento tranquilo, además de agradecido con las autoridades que hicieron esto posible”.

Isbony Bolívar indicó que ha sido un hermoso trabajo que los ha dignificado como comerciantes informales, razón por la que agradeció al alcalde Tito Oviedo, confiando en que las cosas mejorarán a nivel de ventas, “Dios nos puso en el mejor lugar”.

Por su parte, Maryori Vargas ve con gran satisfacción como la población se está adaptando al boulevard, “hay bastante afluencia, se ve el nuevo ambiente y sabemos que todo irá fluyendo poco a poco”.

Marlene Ozuna se sumó al agradecimiento de sus compañeros y reconocimiento por el esfuerzo del alcalde Tito Oviedo, acotando que las ventas han mejorado considerablemente,  “nos encontramos en total normalidad”. 

Judith Puertocarrero Palomino, hizo mención al proceso de adaptación que están llevando todos los trabajadores de la economía informal, sin dejar de agradecer al Alcalde de Caroní por darles espacios dignos para llevarle el sustento a sus familias.

Finalmente, Gustavo Pacheco, presidente del Frente de Trabajadores de la Economía Popular, ratificó su agradecimientos  gobernador Ángel Marcano y al alcalde Tito Oviedo, resaltando que el reordenamiento se llevó a cabo de manera cívica y a espacios dignos en un centro comercial en plena avenida, específicamente en la Ramírez, “las ventas se han incrementado, además de la excelente organización entre compañeros”.